Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

La Pasuchaca: una planta hipoglucemiante


 

La Pasuchaca es una planta autóctona de Perú que se puede encontrar en los departamentos de Cajamarca, La Liberta y Ancash, y que crece generalmente a 3.500 mts de altura.
Según se ha comprobado científicamente esta planta –usada también por los originarios del Perú, en especial por los Incas- produce un efecto hipoglucemiante que puede durar hasta 8 horas después de ingerida.


Por este motivo, su uso se está estudiando cada vez con mayor seriedad para el tratamiento de la diabetes, ya se han hecho pruebas de laboratorio en conejos y sus resultados han sido satisfactorios.
En estas prácticas se les suministró Geranium delsianum Knuth (su nombre científico) a través de un extracto acuoso. Según se ha podido verificar esta hierba silvestre puede interferir en la unión de la insulina a las proteínas plasmáticas dando como resultado una hormona libre y activa.

 

Asimismo incrementa la utilización periférica de la glucosa e inhibe la gluconeogénesis hepática aumentada en las personas con diabetes.


También tiene otras propiedades benéficas sobre la salud: además de ser antidiabética e hipoglucemiante, se la considera una efectiva depuradora de la sangre, y se le atribuyen propiedades astringentes. La Pasuchaca se la suele utilizar en casos de diarreas crónicas, cólera infantil, inflamaciones de la garganta, úlceras bucales y hemorragias.
El cocimiento de la Pasuchaca es consumido como bebida tanto para contrarrestar la diabetes como por ser purificadora de la sangre.

 

La diabetes es una afección crónica que requiere de permanente control en los niveles de glucosa ( azúcar) para evitar daños colaterales en la visión, cardiovasculares, renales e incluso el riesgo de amputación de las extremidades inferiores.La pasuchaca surge como una de las alternativas más eficaces para que los diabéticos puedan controlar su nivel de glucosa, desterrar los peligros de daños colaterales y recuperar una calidad de vida en cualquier edad.

 

HIPOGLUCEMIANTE

Su extraordinaria propiedades hipoglucemiantes, para combatir el exceso de glucosa o azúcar, se han comprobado mediante exhaustivos estudios en el Instituto Nacional de Salud, en conejos con diabetes experimental tratados con el extracto acuoso de la pasuchaca (Geranium delsianum).

Los estudios revelan que puede interferir en la unión de la insulina a las proteínas plasmáticas dando como resultado una hormona libre y activa.

Se estableció que aumenta la utilización periférica de la glucosa o incrementa la captación de la glucosa por el músculo e inhibe la gluconeogénesis hepática aumentada en los diabéticos o aumenta la recepción de la insulina a sus receptores.

El extracto acuoso produjo un efecto hipoglicémico al ser administrado por vía oral a los conejos diabéticos, prolongándose eficazmente el tratamiento con dosis adecuadas del extracto, con lo que se contrarresta los daños colaterales de la diabetes.

Además es un fuerte astringente que se suele emplear para combatir diarreas crónicas, cólera infantil, hemorragias, inflamaciones de la garganta y úlceras bucales. En la medicina homeopática se recomienda, además, para las blenorragias, diabetes, hemoptisis, menorragias, úlceras de las mamas y atonías del estómago y laringitis.

 

 

Desde el año 2007 “FRUTO DE VIDA PERU” se a dedicado a la elaboración,exportación, distribución, prevención, difusión y preservación de la salud de manera natural , basado en los conocimientos tradicionales y autóctonos de nuestra cultura ancestral transmitidos de generación en generación por nuestros antepasados gracias a nuestra abundante y exquisita cultura andina, amazónica e incaica.

 

Quienes Somos

http://www.frutodevidaperu.com/p/sobre-nosotros.html

 

A pedido de nuestros visitantes que nos consultan como adquirir Suplementos Nutricionales de Calidad y Garantia, Contamos con Cápsulas de PASUCHACA PLUS, de alta calidad a un precio realmente accesible.

 

Utilizando para la obtención de los productos que distribuimos, únicamente materia prima de origen natural y alimentos nutraceuticos los mismos que son procesadas cuidadosamente en la planta de produccion ; obteniendo asi un producto de excelente calidad, garantía y eficacia en su consumo, capaz de beneficiar , aliviar , prevenir y restaurar la salud en sus diferentes formas.

 

¡Consulta por nuestro Pack de 5 frascos de Cápsulas de PASUCHACA PLUS de 100 unidades a un increíble precio!

 

Para cualquier duda o consulta puede escribirnos a:

 

ventas@frutodevidaperu.com

 

La confianza en el poder divino es el primero de los remedios naturales, pues da salud para esta vida, y garantiza la vida eterna. Sin ella, cualquier otro método terapéutico finalmente fracasará. La ORACIÓN y la MEDITACIÓN en la Palabra de Dios son las técnicas principales, disiparán ansiedades, liberarán tensiones, favorecerán la RELAJACIÓN y el dominio propio, y nos brindarán seguridad poniéndonos en manos del Señor.

 

Si no encuentra el suplemento de su interes, puede contactarse con nosotros, le atenderemos con el mayor de los gustos. Puede escribirnos a:

 

info@frutodevidaperu.com

 

Muchas gracias por su confianza y su visita a nuestra Págína Web.

 

Sus sugerencias son bienvenidas. Ayúdenos a crecer con usted.

 

Dios Les Bendiga

 

Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

 

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. (Génesis 1:29)

 

 

Que tu alimento, sea tu mejor medicamento...

 

“FRUTO DE VIDA PERÚ“

 

 

AVISO IMPORTANTE:

La información contenida en esta Pagina no pretende sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su profesional de la salud.

Los remedios, recetas o productos de esta Pagina no son medicamentos, sino alimentos y suplementos nutricionales y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

El uso de éstos remedios,recetas o suplementos nutricionales no exonera de una consulta médica.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *