Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

PREPARACION DE CREMAS PARA MANOS


CREMA DE MANOS 1

Cremas Naturales para tus manos

Las manos son la parte de nuestro cuerpo que probablemente maltratamos mas. Jabones fuertes, químicos dañinos, presión constante, y cuantas cosas mas. Las manos se merecen un momento de descanso y relajamiento. Las manos tienden a secarse debido al contacto con sustancias químicas (jabón, champú, jabón de platos, etc) y al agua. Como primer paso para proteger las manos hay que humectarlas.


Para humectar las manos debemos, como ya sabemos, usar crema de manos constantemente. Una vez al mes las manos se merecen un tratamiento especial. Además estos tratamientos para las manos ayudan a relajar el cuerpo y la mente. Anímate y pruébalos, no vas a arrepentirte.


1- Crema Suavizante De Mantequilla.


Ingredientes


1- 1/2 taza de mantequilla
3- 1/2 taza de agua tibia
3- 1 cucharadita de aceite de almendra u oliva


Preparación


1- En un reciente de vidrio combina los ingredientes. Mézclalos con un tenedor o cubierto.
¿Como se Usa?Lávate las manos y sumérgelas en la mezcla por 15 minutos. Deja las cutículas suaves y las uñas brillantes.



CREMAS DE MANOS 2


Súper Liquido de Cutículas


Las cutículas son muy delicadas. Son susceptibles a los cambios de temperatura, al exceso de agua, y al contacto con productos abrasivos.
Es importante usar crema de manos frecuentemente para evitar que las cutículas se maltraten. A continuación te damos un remedio casero muy efectivo.


Ingredientes


1- 1 cucharada de aceite de oliva
3- 1 cucharadita de aceite de vitamina E (puedes abrir una cápsula)


Preparación y Uso


1- Mezcla los ingredientes. Si lo deseas puedes calentarlos a baño Maria para obtener mejores resultados. El aceite debe de estar tibio, nunca caliente.


2- Masajea las cutículas y uñas con la mezcla. Déjate el aceite unos minutos para que penetre mejor.


· Si tienes las cutículas muy maltratadas puedes ponerte este aceite en la noche y dejártelo puesto.


· Si sientes el aceite muy pesado hazlo solamente con aceite de vitamina E.


· Para mayor efectividad pon los dedos en agua tibia por unos minutos antes de ponerte el aceite. Si lo deseas puedes empujar las cutículas usando el palito de naranja.







¡ DIOS LES BENDIGA !








Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *