Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

¿Qué es la ozonoterapia?


Se trata de una terapia en la que se aplica ozono al organismo humano. En los últimos 20 años se han descubierto importantes propiedades terapéuticas, por lo que resulta vital su aplicación en varias enfermedades, como: insuficiencia circulatoria, pie diabético, úlceras de miembros inferiores, micro varices, cardiología, entre mucha otras.



Sus características principalesComo su nombre lo indica, es una terapia que consiste en la aplicación de ozono al organismo humano. Se realiza con técnicas especiales y con fines terapéuticos. Se empezó a emplear durante la Primera Guerra Mundial, para desinfectar las heridas. En los últimos 20 años se han descubierto otras importantes propiedades terapéuticas y otras aplicaciones.




El ozono es el estado del oxígeno en el que cada molécula se compone de tres átomos del mismo (O3), que está presente, como un constituyente gaseoso natural, en las capas altas de la atmósfera. El descubrimiento de las propiedades bactericidas y cicatrizantes que tiene este componente permitió a los investigadores profundizar en el conocimiento de los efectos beneficiosos que produce. Además se pensó en el uso del mismo como terapia curativa en los distintos campos de la Medicina.



La ozonoterapia realmente tiene efectos beneficiosos en el organismo humano, y se destacan varios. Como por ejemplo, que es oxigenante; es decir, aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general.
Además es revitalizante, antioxidante (eliminador de radicales libres) e inmunomodulador (es capaz de estimular las defensas inmunológicas, tanto celulares, como humorales, en pacientes con inmunodepresión, o de modular las reacciones inmunológicas exacerbadas, que producen las llamadas enfermedades autoinmunes).



Es una terapia regenerativa, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares, en medicina estética, etc. También es antiálgica (se opone al dolor), antiinflamatoria y germicida (inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus).
En resumen, la ozonoterapia logra una importante mejoría general de muchos procesos fisiológicos del organismo. Por consecuencia mejora la calidad de vida y capacidad de trabajo. De igual forma compensa y retarda el deterioro que se va produciendo en el organismo con el envejecimiento. Y algo muy importante, sus efectos duran en el tiempo.




Es así que la ozonoterapia se aplica, con sumo éxito, para muchas enfermedades, como: insuficiencia circulatoria, pie diabético, úlceras de miembros inferiores, micro varices, cardiología, conflictos disco-radiculares, hernias discales, síndrome de cansancio crónico, fibromialgia, impotencia sexual por factores vasculares. Artritis reumatoidea y artrosis de causas diversas. Enfermedades vasculares periféricas -tanto arteriales como venosas-, enfermedades cerebrovasculares isquémicas (accidentes vasculares encefálicos, como trombosis, embolia cerebral, etc.). Demencia senil y alzheimer. Neuroangiopatía diabética, migraña, enfermedades virales, entre muchas otras.



Pero hay que saber que en los casos de estar embarazada o padecer neoplasia (habiendo sido tratado recientemente con radioterapia o quimioterapia) no se recomienda esta terapia.




DIOS LES BENDIGA!

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *