Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

REMEDIOS CASEROS PARA LAS VARICES


Las varices aparecen como consecuencia del mal funcionamiento de las válvulas que se encuentran en las venas de las piernas.Estas válvulas venosas sirven para que la sangre de retorno vuelva al corazón y no descienda por efecto de la gravedad, quedando estancada.Las mujeres se ven más afectadas por las várices que los hombres debido a una predisposición congénita y también a los embarazos.Los hombres también pueden padecer várices por tromboflebitis o la obesidad y es frecuente que aparezcan en el testículo, recibiendo el nombre de Varicocele.Los remedios caseros para las várices tienen que ser ayudados disminuyendo la grasa de los alimentos y aumentando el consumo de fibra, frutas y verduras frescas.
Algunos remedios naturales para las várices



* Efectuar diariamente masajes sobre la zona de várices con vinagre de manzana, posteriormente se pueden colocar compresas embebidas en él.



* Aplicar sobre las várices cataplasmas de arcilla es un viejo y efectivo remedio casero para las várices.
* Masajear las várices con el gel que contienen las hojas del Aloe vera.



* Sumergir las piernas en un recipiente con agua, una taza de vinagre de manzana y un puñado de sal gruesa, activa la circulación, calma el dolor, desinflama y quita la sensación de pesadez.



* Elevar diariamente las piernas durante 10 minutos, esto hace que la sangre retroceda de las piernas descongestionando las venas.



* Caminar o andar en bicicleta al menos media hora todos los días activa la circulación sanguínea mejorando las várices o evitando que se formen.



* Evitar cruzar las piernas al sentarse, esto impide que la sangre circule con normalidad lo cual lleva a la aparición de várices o al empeoramiento de las que ya se formaron.



Remedios caseros con hierbas para las várices


* Colocar en una taza de agua hirviendo 1 cucharadita de raíz fresca de jengibre.


* Colocar 2 cucharaditas de la planta seca de cola de caballo en 1 taza de agua hirviendo.


Estos remedios caseros para las várices se deben tomar fríos y no más de una taza por día.



¡ DIOS LES BENDIGA!

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *