Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

ACEITE DE RATERO EFICAZ PARA TODO TIPO DE INFLUENZA




La Única Defensa Contra Agentes Biológicos Infecciosos Como La Influenza Porcina, InfluenzaAviar Y Demás Virus, Bacterias Y/O Gérmenes Este Aceite Puede Salva Tu Vida



Receta y Historia Del Aceite De Ratero


La Plaga Negra Y El Secreto Del Aceite De RaterosMientras La Peste Bubónica Destruyó A Europa En El Año 1413, Cuatro LadronesFueron Capturados Y Acusados De Robarle A Los Muertos Y Víctimas Moribundas.Cuando Enjuiciaron A Los Rateros, El Magistrado Les Ofreció Clemencia Si RevelaríanCómo Resistieron Al No Contraer La Infección Mientras Que Realizaban Actos TanEspantosos.

Explicaron Que Eran Perfumeros Y Comerciantes De Especies Y ContaronDe Un Menjurge Especial De Hierbas Aromáticas, Incluyendo El Clavo El Romero YQue Lo Frotaron En Sus Manos, Oídos, Y Sienes.Los Fórmula Titulada Aceite De Rateros Fue Creada Basado En Investigaciones HechaSobre La Cocción Usado Por Los Rateros Del Décimo Quinto Siglo. En 1997, LosEstudios Conducidos

En La Universidad De Weber State Demostraron Que Tiene UnaEfectividad Del 99.96% Contra Bacterias Aerotransportadas.

Los Cultivos De Bacterias Fueron Rociados En Un Espacio Encerrado, Y La Mezcla Fue Dispersada Por Una Cantidad De Tiempo Determinado.



Después De Solamente 10 Minutos De Exposición, Hubo Una Reducción Del

• 82% En El Micrococo Luteus

• Del 96% En Pseudomonas De Aeruginosa

• El 44% En El Estafilococo Áureo


Ingredientes:

Aceite De Olivo

Canela

Clavo

hojas del arbol de limon

Romero

Eucalipto


1. Para Preparar El Aceite De Rateros Necesitarás Un Aceite De BaseComo El Aceite De Olivo O De Almendra. A Esto, Agrega Canela, Clavo, hojas del arbol de limon, Romero, Y Eucalipto. No Tengo Las Medidas ExactasPero Aproximadamente 1 De Estas Medidas Por Cada 4 Del Aceite Base.


2. Cocer En El Aceite De Olivo Con Los Ingredientes Agregando Uno PorUno Empezando A Temperatura Baja En La Olla Eléctrica De Porcelana(Crock Pot) O A Baño María Durante Varias Horas Hasta Que Las HierbasY Especies Suelten Su Propiedades. Vaciar En Frascos Y Mantener EnUn Lugar Obscuro.


Aplicar En Las Plantas De Los Pies, El Pie Completo, Garganta,Estómago, O Abdomen; Detrás De Los Oídos, En Las Axilas Y DemásCoyunturas.



¡ DIOS LES BENDIGA !



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *